EFECTIVO 10% de descuento - 3 y 6 cuotas s/interes con tarjetas bancarizadas
• ¿Cómo hago para comprar por primera vez?
Ingresando a la tienda, primero deberas crear un Usuario
1 - En la barra principal del lado derecho, se encuentra un item que dice CUENTA, ahi selecionas la opcion CREAR CUENTA, cargas tu datos, y listo!
2 - Una vez que tengas tu Usuario activo. Seleccioná el producto que querés comprar y las cantidades de cada uno.
3 - Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc. Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".
4 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, Haces clic en “FINALIZAR”. ¡Y listo!
Te aparecera “Acuerdo con el vendedor”, nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de faltantes y tambien para coordinar Metodo de Pago y Modo de Entrega.
• ¿De cuánto es la compra mínima?
No hay mínimo, ¡podés comprar lo que quieras!
• ¿Qué formas de pago tienen disponibles?
Podés abonar en Efectivo cuando retiras, por Transferencia, Debito o Credito.
• ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Tenés 24hs una vez hecho para cancelarlo. Mandanos un WhatsApp al 2234211435 o un email a faana.tiendaholistica@gmail.com con los datos de tu pedido.
• ¿Hasta dónde hacen envíos?
Hacemos envíos a Mar del Plata ♥
• ¿Tienen envíos gratis?
Sí, para pedidos mayores a $50.000
• ¿Realizan envios a otras ciudades?
No, por el momento solo en nuestra ciudad.
• ¿Qué debo hacer si mis prendas llegan con falla o recibo algo equivocado?
En caso de recibir otro producto distinto a lo que compraste o si tiene falla de fábrica, tenés 72hs para contactarte con nosotras una vez que lo recibiste. Mandanos una foto del artículo en cuestión, tu nombre completo, el número y la fecha del pedido a nuestro WhatsApp 2234211435 o nuestro email faana.tiendaholistica@gmail.com. El cambio es gratis. Por favor, no remover ninguna etiqueta. La prenda debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste.
• ¿Qué debo hacer si quiero cambiar por talle o cambiar por otro artículo?
Por favor, contactanos por WhatsApp 2234211435 o por mail faana.tiendaholistica@gmail.com y contanos cuál es tu situación, fecha de la compra y número de pedido. Tendrás 15 días de corrido para comunicarte por un cambio, una vez recibido. El envío ida y vuelta corre a cuenta tuya. En caso de querer cambiar por otro artículo de menor valor, podrás utilizar el monto sobrante para otro artículo, o por otro de mayor valor y deberás abonar la diferencia. No se devolverá dinero en caso de elegir un artículo de menor valor.
*Para evitar cambios por talle, por favor leer bien la tabla de medidas y corroborar con alguna prenda que le quede bien.*
• No estoy conforme con el artículo que recibí y quiero devolverlo, ¿qué hago?
¡Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia! Podés utilizar el botón de arrepentimiento de la página. Tenés 10 días para hacerlo, después de recibido el producto. El envío corre a cuenta nuestra. Te devolveremos el total de tu pago original. Pasados los 10 días de recibido, no aceptamos devoluciones. Sí o sí, el producto debe estar en perfectas condiciones con todas sus etiquetas y su bolsa, tal como se recibió.